sábado, 20 de octubre de 2007

Soy un boceto

Comienzas siendo un esbozo
Un boceto de lo que serás
Las líneas suaves de la inocencia y la infancia
Sustituidas por algo más definido
Líneas duras y agresivas de la madurez
Es como si te tallaran a partir de un bloque
Y las piezas que sobran y se descartan
Son todas tus posibles personalidades
Hasta conformar tu yo definitivo
Una etiqueta para que te puedan catalogar
Numerar, analizar y archivar
No hay lugar para lo desconocido, para la sorpresa
No en este mundo
La gente quiere las cosas claras y sencillas
No quieren perder el tiempo en descubrir a una persona
No quieren trazar sus propias líneas
Pero yo soy un boceto
No quiero definición
No me catalogues
No me analices
Descúbreme
Trázame
Acéptame

1 comentario:

debbi dijo...

En ese orden cronologico uno puede tener un solo minuto de vida , varios años de existencia,llegar a viejo y estar a minutos de su muerte.
Todo eso en estas pocas palabras que de verdad me llegaron al corazón.
Sos un gran inspirador.
Gracias!!!

me encanto lo que escribiste