miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Qué quiero ser cuando sea niño?

Dicen que con la edad viene la experiencia y que eso es ser un adulto
En mi caso cuanto más viejo me hago más niño me vuelvo
Nunca fui un niño de verdad, obligado a crecer antes de tiempo
Por eso creo que estoy involucionando (¿Existe esa palabra?)
Todo niño habla de lo que quiere ser cuando sea mayor
Yo estoy pensando en qué voy a ser cuando sea un niño
Despues de mucho pensar he decidido que me gustaría ser un lobo
Me da igual que digan que es imposible que sea un lobo
Porque también dirán que es imposible volver a ser un niño
Pues bien, llamadme Peter Pan porque me voy a Nunca Jamás
A ser niño para siempre y no tener que crecer.

2 comentarios:

Nahuel dijo...

el xavi masetaa!!

moonatic dijo...

ME ENCANTA!
ME HAGO NIÑA CON VOS

jajaja