miércoles, 26 de septiembre de 2007

Comienzos

Buscando entre mis diseños encontré una pequeña joya. Este fue uno de los primeros diseños que me gustaron cuando estaba empezando (por aquel entonces yo era un loco joven y tierno de 16 años) y que me dieron el empuje para seguir haciendo mis locuras, gracias a las cuales he conseguido conservar más o menos la poca cordura que todavía me pueda quedar durante incontables noches de insomnio.

No será gran cosa, pero significa mucho para mí, ya no solo por el diseño, sino también por los dibujos, los cuales los hicimos mis colegas y yo en una de esas mañanas en las que nos fumabamos las clases del instituto (literalmente) y nos quedabamos horas en el parque de al lado.

Buenos recuerdos...me hace pensar en el camino que llevo recorrido y en lo que me queda por recorrer.

No hay comentarios: