lunes, 17 de septiembre de 2007

Sueños reflejados



Los espejos son objetos maravillosos. Parece que digan la verdad, que nos devuelvan el reflejo de la vida; pero ¿Y si existiera un espejo para los sueños? ¿Y si pudieramos reflejar en una superficie todo el contenido de nuestra imaginación?

Muchas veces el mundo real es un espejo que nos refleja todos nuestros miedos y pesadillas. A veces nos quedamos atrapados en ese reflejo, otras veces huimos de lo que nos muestra y de vez en cuando rompemos el espejo y seguimos con la ayuda de nuestros sueños y esperanzas.

Los sueños pueden hacer llorar, pueden hacer reir; pueden hacerte volar o hacerte caer. Son de un modo u otro, espejos. Los usamos para explicarnos cómo funciona el mundo o cómo no funciona. Igual que los espejos, los sueños nos preparan para el día venidero. Nos distraen de las cosas que hay ahí afuera, esperándonos.

El mundo es muy grande y complejo y tenemos que salir cada dia a enfrentarnos con él, armados tan sólo con ideas, sueños y esperanzas. Cada uno tiene sus propias armas para levantarse cada día y enfrentarse a la realidad.

En mi caso, son mis diseños; espejos de sueños, orientados a 45 grados de la realidad y con los bordes un poco difuminados; pero reflejan mi interior como ningún otro espejo es capaz de hacer.

2 comentarios:

debbi dijo...

En mi caso es la música , los buenos amigos, la paz interior.
Yo ya rompi varios espejos ultimamente no necesito de ellos.
Intento ser nuevamente feliz, y lo estoy logrando.
Gracias por ser como sos.

Lizard Queen dijo...

A la hora de hablar de espejos solo puedo remitir mi mente a un poema de Borges, que te dejo el link al siguiente ..

http://www1.fotolog.com/lizard_queennnn/31789363

Siempre tuve una obsesión por los espejos, pero lo doloroso de esa obsesión es que un simple vidrio no puede reflejar la condición de la persona, solo es uno su propio "espejo" valga la redundancia ..

Saludoors, me encantó tu espacio, así que voy a seguir buceando en el!